Otros sitios de interés
Últimos temas
» LS CAP 4
Vie 8 Jul - 21:57 por Chema

» LS CAP 3
Sáb 2 Jul - 19:46 por Chema

» LS CAP 2
Dom 12 Jun - 18:54 por Chema

» LS CAP 1
Jue 12 Mayo - 19:16 por Chema

» "Tere Naina" (Chema)
Vie 4 Sep - 17:13 por Chema

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Mar 2 Jul - 18:38.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es dina99.

Nuestros miembros han publicado un total de 1182 mensajes en 397 argumentos.

LS CAP 1

Ir abajo

LS CAP 1

Mensaje por Chema el Jue 12 Mayo - 19:16

AVISO PREVIO

El contenido mostrado en esta producción es parcialmente ficción y parcialmente real, de acuerdo a investigaciones realizadas por su autor. Debido a que se tocan temas que pueden herir susceptibilidades, se les pide a los lectores que cualquier aclaración o queja la hagan por privado, sólo para evitar polémicas, pero se aclara que el contenido que les incomode, no se borrará por ningún motivo. Además, se recomienda no saltear escenas porque lo único que provocarán es que se confundan con el paso de los episodios.





INT. RUINAS DEL TEMPLO DE JERUSALÉN, ISRAEL – NOCHE

Una mujer está caminando lentamente por las ruinas del antiguo templo de Jerusalén mientras hay un ambiente sombrío, ella lleva puesto un vestido de época mientras lleva una capa que cubre su cuerpo y su cabeza. Ella llega hasta lo que era una puerta antes de la destrucción del lugar.


Pandora: (Sonríe) ¡Mi querido, tienes que estar por aquí! No toda la vida te podrás esconder de mí.

En ese momento, se aparece ante ella un hombre con quemaduras en su rostro, y en un brazo, en vez de una mano, tiene garras. Él intenta atacarla, pero Pandora pone su mano frente a la criatura, provocando que se quede paralizada.

Pandora: (Suelta una risa de emoción) ¡Mi querido Freddy! Eras el único que me faltaba en mi colección.


Con su mano, va moviendo a Freddy hacia un objeto que está sobre el tronco cortado de un árbol. El hombre se convierte en polvo, y es introducido en el dicho objeto, que se trata de una caja metálica con muchos grabados.


Pandora: (Da un leve suspiro mientras se acerca a su caja) Te he dado el poder de las pesadillas.

En ese momento, Pandora cierra los ojos y los abre, estando en el mismo Jerusalén, pero en un ambiente menos sombrío.

Pandora: (Abre la caja) Ahora tráeme la avaricia.

En el interior de la caja, parece haber una nube con muchas tormentas, de ahí va saliendo un rastro de polvo, el cual se dirige hacia el suelo, formándose una silueta humana, pero que no podemos definir bien.

Pandora: (Sonríe con astucia) Tenemos trabajo qué hacer, querido.

La criatura se arrodilla frente a ella, haciéndole reverencia, así como darle a entender que acata sus órdenes.




EXT. LAKEWOOD, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS – DÍA

Observamos la ciudad de Lakewood desde vista área, para pasar inmediatamente al interior de una comisaría.

INT. ESTACIÓN DE POLICÍA – DÍA


Vemos a un hombre de aproximadamente treinta años, conversando con uno de sus compañeros de trabajo.

Abraham: (Pasándole un fólder a su compañero Joseph) Revisa estos datos, por favor. Por cierto, ¿qué te dice tu esposa sobre tanto trabajo?


Joseph: Pues nada, al parecer ya se resignó. De todos modos, buscaré estar más disponible para ella, ya no falta mucho tiempo para que nazca nuestro hijo.

Abraham: (Ríe) Pues enhorabuena, compañero. Sigamos trabajando, que hay mucho pendiente.

Ambos policías continúan con su trabajo de investigación. Por otro lado, pasamos a la vista de un bosque cercano a la ciudad, en donde hay una construcción muy antigua.


EXT. BOSQUE CHAPMAN – DÍA


Pandora, estando completamente tapada con una capa que le cubre tanto la cabeza y su rostro, va entrando a la antigua construcción, inmediatamente llega a un lugar extremadamente escalofriante, en donde hay una pequeña fuente.



Pandora: (Completamente serena) Uno para la tristeza, dos para la alegría, tres por una boda, y cuatro por un nacimiento, (su capa la pasa por una pila de piedra, apareciendo mágicamente su caja), cinco para la plata, seis para el oro, siete para que un secreto no se diga.


Ella se dirige hacia la fuente, entonces con su mano izquierda mueve un poco el agua, en donde inmediatamente aparece un hombre sentado cómodamente en la sala de su casa, viendo la televisión. La misteriosa mujer se queda sonriente, en lo que detrás de ella aparece el sujeto que convocó días antes.

Pandora: (Sonríe con malicia) No tienen ni idea de lo poderosa que puede ser la avaricia, (voltea a ver a su monstruo), quiero que me traigas la avaricia, mi querido.

Su soldado se retira del lugar, para cumplir el mandato de su líder.


INT. CASA DE JOE – NOCHE


Llega la noche, y el hombre que observó Pandora desde la fuente, está preparándose de cenar, ya que vive solo en su casa. En ese momento, ve en el suelo una moneda que aparentemente es de oro, por lo que decide acercarse.

Joe: (Sorprendido) ¡Vaya! ¿Quién habrá dejado esa preciosidad?

Joe se acerca a la moneda y la toma, quedándose sorprendido porque se veía muy valiosa, pero se sorprende al ver más monedas regadas en el piso de la sala. Entonces rápidamente intenta tomarlas, sin ni siquiera preguntarse de dónde venían.

Joe: (Emocionado) ¡Es mi día de suerte!

Joe está arrastrándose por el suelo intentando tomar las monedas, pero al dirigir su mirada hacia un sofá, se da cuenta de que un supuesto duende con el rostro muy desfigurado, está frente a él.

Joe: (Espantado) ¡¿Quién mierdas eres tú?!

Leprechaun: (Ríe con malicia) ¡Te estás intentando robar mis monedas, ladronzuelo!


Joe: ¡¡¡Largo de mi casa!!!

Leprechaun: (Se acerca a Joe) ¡Entonces dame mis monedas!

Joe: (Furioso) ¡No te daré nada! Estas monedas ya son mías, para qué las perdías, idiota.

Leprechaun quita la hebilla de su zapato, e inmediatamente se abalanza sobre el hombre, para comenzar a cortarle la cara con el filoso objeto.

Leprechaun: ¡¡¡Maldito avaricioso!!! ¡¡¡Aquí tienes tu castigo por ser una maldita rata!!!

Joe grita aterrado mientras el duende le sigue cortando la cara con la hebilla, hasta que le da una cortada en la yugular, que le da una repentina muerte. Leprechaun se aleja poco a poco, pero saca un pañuelo de su pequeño pantalón, para limpiar los zapatos de su víctima.

Leprechaun: (Sonríe al ver cómo brillan los zapatos) ¡Ahora sí se ven divinos! Tipo mugroso.

Leprechaun se retira inmediatamente de la casa, no sin antes tomar sus monedas de oro, que algunas estaban en las manos de su víctima, y otras regadas en el suelo.


EXT. STANFORD UNIVERSITY – DÍA

Al día siguiente, en la biblioteca de la universidad, se encuentra una mujer leyendo varios libros, en eso se acercan dos jóvenes.


Nick: ¡Hola, profe! ¿Qué anda investigando?


Magaly: ¿Sobre algún monstruo o algo parecido?


Amy: (Ríe) Sí, estoy investigando sobre Jeepers Creepers.

Magaly: (Sorprendida) ¿El de la película?

Amy: (Sonríe) Sí, pero encontré unos artículos en internet sobre pequeños textos que hacen referencia a él, si lo combinamos con lo que encuentre en los libros, puede resultar en que es toda una leyenda poco reconocida.

Nick: (Sorprendido) Entonces, ¿lo de la película no es del todo inventado?

Amy: No sé, pero sería interesante descubrirlo. A veces los realizadores de un filme hacen investigaciones muy profundas y encuentran cosas que casi nadie conoce, para luego convertirlas en leyendas o mitos.

Magaly: (Sorprendida) ¡Eso me asusta! Lo bueno es que son leyendas.

Amy: (Sonríe ilusionada) ¿Te imaginas que alguna resultara ser verdad?

Nick: (Traga saliva) Pues esperemos no ser partícipes de ellas, siempre que veo una película o leo un libro sobre una, hay muchos muertos.

Amy sólo ríe mientras sigue investigando y los dos jóvenes se quedan observándola.


INT. CASA DE JOE – DÍA


Abraham y Joseph están entrando a la casa de Joe, sorprendiéndose por el macabro descubrimiento. Los dos se tapan la boca y nariz con un pañuelo.

Abraham: (Un poco asqueado) Definitivamente esto es un homicidio.

Joseph: (Se acerca con la forense que revisa el cuerpo) ¿Tienes algún dato que debamos saber?


Susan: La víctima es Joe Fox, de acuerdo a las identificaciones, pero, estas marcas son muy extrañas y particulares, cuando revisemos el cuerpo en el departamento forense, descubriremos qué tipo de arma utilizaron.

Abraham: (Dándose cuenta de que los zapatos están muy limpios) Parece que a este sujeto le gustaba tener bien limpios sus zapatos.

Susan: (Desconcertado) Justo acabamos de revisar la habitación del fallecido, y sus zapatos rayan en lo más descuidados.

Joseph: (Sorprendido) ¿Sugieres que el asesino lo hizo?

Susan: No sé, con este mundo loco, cualquier cosa puede pasar.

Abraham: Cuando encuentres información relevante sobre el arma homicida, nos avisas.

Susan: Claro, ya yo les aviso.

Susan sigue revisando el cuerpo, mientras Abraham y Joseph se retiran para comenzar con su investigación.


INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – DÍA


Pandora se encuentra dentro de la escalofriante construcción, ella toma una especie de plato tallado de piedra, siendo algo profundo para almacenar líquidos. Con la ayuda de ese objeto, se acerca a la fuente y lo llena de agua.

Pandora: (Sonríe mientras en el agua que almacenó en el plato, se ve a Joe recogiendo las monedas en su casa antes de ser asesinado) Mi querido Leprechaun, esto es fantástico, pero necesito más avaricia.

Pandora se dirige hacia una maceta, la cual tiene algo de tierra. Decide verter el agua en la misma, e inmediatamente comienza a crecer un árbol con el tronco gris y las hojas de color morado oscuro, casi negro. Ahí vemos al Leprechaun frente a su jefa.


Leprechaun: Yo tener una inquietud, mi señora, ¿qué pasará con los destructores?

Pandora: (Suelta una leve risa mientras admira su árbol) Ellos a su debido tiempo se enterarán de toda la carga que tendrán que llevar, (voltea a ver al duende) quiero más avaricia, no fue suficiente con ese sujeto.

Leprechaun: (Haciéndole reverencia) Como usted diga, mi señora.

Leprechaun intenta irse rápidamente del asentamiento, corriendo de una forma simpática. Pandora se acerca a la fuente, entonces con su mano mueve el agua, y comienza a aparecer Abraham conversando con Susan, la forense.


INT. DEPARTAMENTO FORENSE – DÍA

Ahora pasamos a la vista del departamento forense, en donde Susan le pasa una fotografía a Abraham.


Susan: Sé que parecerá desconcertante, pero esa es el arma homicida, una hebilla.

Susan le pasa una hoja con un dibujo y algunas descripciones.

Abraham: (Sorprendido) ¿Cómo supiste que lo era?

Susan: Encontré muchas marcas que me lo confirmaban, y lo peor, es que aún no encontramos el modelo correspondiente, pero este es muy extraño.

Abraham: Gracias, investigaré en donde pueden vender calzado u otro objeto que lleve este modelo de hebilla. Nos vemos, Susan.

Susan: Nos vemos, Abraham, aunque suene raro… fue un gusto verte por aquí.

Abraham se retira del departamento forense para comenzar a investigar sobre el arma homicida, en eso, le llama su compañero Joseph.

Abraham: (Contesta la llamada) Hola, Joseph, ¿has descubierto algo sobre la víctima?

Joseph: (Al otro lado de la línea) El sujeto era muy conocido por apostar en casinos, además de tener una suerte indiscutible, puede que haya tenido problemas con alguien a quien le debía dinero. ¿Tú qué descubriste sobre el arma homicida?

Abraham: (Sorprendido) Es una hebilla, iré a investigar sobre ella.

Joseph: (Se sorprende) ¡¿Una hebilla?! Eso sí que es extraño, aparte, no son muy filosas, ¿o sí?

Abraham: Pues voy a empezar a investigar, iré a una tienda especializada en cosas antiguas, a ver si me ayudan con algo, porque este modelo es bastante extraño.

Joseph: Seguiré investigando sobre el chico, entonces.

Los dos cuelgan la llamada, Abraham sigue su camino.




INT. TIENDA DE ANTIGÜEDADES “AMY” – DÍA


Más tarde, Abraham está entrando a la tienda de antigüedades “Amy”, sorprendido por la cantidad de cosas que hay.

Amy: (Se aparece frente a él) Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar, oficial?

Abraham: No sé si hay alguien experto en verificar a simple vista una reestructuración de algún objeto que es aparentemente antiguo.

Amy: (Sonríe) Yo puedo ayudarle, ¿qué objeto es?

Abraham le pasa la fotografía de la reestructuración del arma homicida.

Amy: (Sorprendida) Vaya, es una hebilla muy antigua, la verdad es que es una reestructuración muy bien hecha, y más porque yo la conozco.

Abraham: (Sorprendido) ¿En serio?, ¿podría usted saber dónde las venden?, ¿o en qué objeto las insertan?, ya sea un sombrero, calzado de cualquier tipo.

Amy: (Desconcertada) La verdad es que no sabría decirle, pero este tipo de hebilla la he encontrado en muchas de mis investigaciones relacionadas con el Leprechaun, pues tiene un diseño muy particular.

Abraham: ¡¿Leprechaun?! ¿El duende?

Amy: ¡Ese mismo! (Se dirige hacia la recepción de la tienda, en donde saca un libro de un mueble, y lo pone sobre la mesa) Era una leyenda muy popular, me sorprende que usted no la conozca.

Abraham: A mí lo que me sorprende es que esta sea un arma homicida.

Amy: (Sorprendida mientras busca en el libro, hasta que se detiene) ¿Arma homicida?, eso es muy extraño, (se acerca Abraham hacia ella), mira (le muestra la página del libro), el Leprechaun es muy conocido por siempre estar al cuidado de su oro, si se ve amenazado, mata a sus víctimas con su hebilla, que a la vez es un arma. Claro, es una de las muchas suposiciones que ha habido, pero esta la que más me llamó la atención.

Abraham: (Desconcertado) Eso es completamente imposible.

Amy: Lo sé, pero no sé qué otra explicación darle. Aparte, la característica de sus homicidios, según la leyenda, es que los zapatos siempre aparecen relucientes, no sé si le sirva ese dato, puede que alguien quiera sembrar miedo o algo por el estilo con esa leyenda.

Abraham: (Impactado) ¿De dónde sacó ese libro?

Amy: Este libro lo he estado construyendo yo misma, es una colección de investigaciones que hago, es mi mayor hobbie.

Abraham: ¿Usted se dedica a hacer esto?

Amy: No del todo, también soy profesora de historia en la Universidad Stanford.

Abraham: (Se sienta sin poder asimilar lo que le dice) Es que siento que hay un asesino que sigue los pasos del Leprechaun, una víctima fue asesinado con la hebilla, y los zapatos estaban completamente limpios, relucientes.

Amy: (Sorprendida) Eso ya me asusta completamente.

Abraham: Y lo más curioso con lo que me cuentas, es que siempre está al resguardo del oro, y el hombre tenía fama de apostador.

Amy: Entonces, si ese dichoso Leprechaun existe, eso quiere decir que ese hombre que murió, le robó su oro.

Abraham: Claro, si el duende ese existe, cosa que sería completamente descabellada.

En ese momento, se escuchan unos gritos de afuera de la calle, por lo que Abraham y Amy se disponen a salir, sorprendiéndose al ver a un hombre huyendo.

Amy: ¡James! ¿Qué pasa?


James se acerca hacia Amy y el oficial, estando completamente aterrado, para posteriormente esconderse detrás de ambos.

James: (Espantado) ¡¡¡Un maldito duende me quiere matar!!!

Abraham: (Impactado) ¡¿Un duende?!


En ese momento, se aparece Leprechaun frente a ellos, con una mirada ansiosa, ya que está deseoso de recuperar su oro. Abraham y Amy se quedan completamente impactados por lo que veían.

Leprechaun: ¡¡¡Dame mi maldito oro!!!

Abraham se da cuenta que en las manos de James hay monedas de oro, por lo que toma su muñeca y las avienta cerca del duende. Leprechaun rápidamente se dirige hacia sus preciosidades.

Leprechaun: (Ríe con burla) Esta vez te salvaste.

Abraham: (Después de sacar su arma y apuntarle) ¡No te muevas y pon las manos en la cabeza! ¡Estás detenido por ser sospechoso de homicidio!

Leprechaun: (Se carcajea) ¡¿Atraparme a mí?!

Leprechaun desaparece rápidamente, sin que nadie viera por donde se fue. Abraham, Amy y James se quedan completamente impactados, por lo que deciden entrar.

Amy: (Impactada) ¡¡¡Esa cosa era un maldito duende!!! Era real, porque si no, cómo explican que haya desaparecido así nada más, (observa a James de manera desafiante) ¿y tú por qué le robaste el oro?

James: (Nervioso) ¡Yo no se lo robé! Encontré una moneda en la puerta de mi casa, y las fui agarrando mientras veía más, pero cuando se me apareció esa cosa me asusté y me eché a correr.

Abraham: ¿Estás sugiriendo que te pusieron una trampa?

James: (Asiente con la cabeza) Es que tengo una debilidad por el dinero, es que quién se iba a resistir con esas malditas monedas.

Amy: ¡Eso sí que es lo más raro! Pero si realmente existe el Leprechaun, tenemos que destruirlo, porque estará matando a mucha gente, es muy peligroso.

Abraham: Tú que has investigado, ¿sabes cómo acabar con esa cosa?

Amy: (Suspira) ¡Ahí viene lo difícil! Necesitamos un trébol de cuatro hojas… ¿Y cómo encontrarlo cuando la posibilidad es de una en un millón?

Los tres se quedan sorprendidos sin saber qué hacer, pues la tarea de buscar un trébol de cuatro hojas es muy difícil.


INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – DÍA


Pandora está observando la fuente, en donde se ve que Abraham y Amy están conversando en cómo destruir a Leprechaun, éste último hace su acto de presencia.


Pandora: ¡Mi querido, Leprechaun! Veo que los destructores te arruinaron el plan, ahora lo que harás es ir tras James, veo que es una persona muy conocida para Amy.

Leprechaun: Como usted diga, mi señora.

Pandora: (Sonríe mientras se acerca a su árbol) No olvides conseguir la avaricia que necesito, no me falles.

Leprechaun le asiente la cabeza, y posteriormente se desaparece del lugar. Pandora admira su árbol con detenimiento.

Pandora: Avaricia, una vez en mi poder, llegará la inocencia perdida, esto será lo más divertido.

Pandora esboza una gran sonrisa llena de cinismo y confianza, para luego dirigirse hacia la fuente para seguir observando todo lo que ella desea ver.


EXT. BOSQUE CHAPMAN – DÍA


Ya casi atardeciendo, Abraham y Amy están en el bosque, acompañados de James, que tiene miedo de que el Leprechaun se le vuelva a aparecer.

James: ¡¿Creen que encontremos ese cochino trébol?! Estoy que me orino del miedo con esa cosa cacariza.

Abraham: Pues si queremos destruirla, entonces busquemos rápidamente un trébol de cuatro hojas.

Abraham comienza a buscar en el suelo al igual que Amy, James también se une a la misión. En ese momento, se aparece Leprechaun con una mirada perversa.


Leprechaun: (Sonríe, mostrando sus dientes pésimamente cuidados) ¡Maldito ladrón! Te quedaste con una de mis monedas.

Amy: (Sorprendido) ¿Eso es cierto, James?

Leprechaun: ¡¡¡Vas a conocer el verdadero sufrimiento, insecto!!!

Leprechaun se va acercando a James, pero Abraham saca su arma y le apunta.

Abraham: ¡Un paso más y dispararé!

El duende no le hace caso, entonces quita la hebilla de su zapato y se va acercando a James, el cual está completamente aterrado. Amy sigue buscando el trébol de cuatro hojas.

Abraham: (Le dispara al duende) ¡¡¡Te lo dije!!!

James se levanta rápidamente y empieza a correr por el bosque, lo malo para él, es que el Leprechaun no sufrió nada por el impacto de bala, por lo que se va corriendo tras su presa.

Amy: (Emocionada) ¡¡¡Por fin encontré un trébol de cuatro hojas!!!

En ese momento, Leprechaun se da media vuelta al escuchar las palabras de Amy, quedándose completamente paralizado, por lo que se dispone a correr con mayor velocidad, pero de repente desaparece para seguir buscando a James.

Abraham: ¡¡¡Si se sigue desapareciendo así, jamás lo vamos a encontrar!!!

Amy: ¡James! ¡Si encontramos a James, encontraremos a esa maldita bestia!

Abraham y Amy se disponen a correr rápidamente para encontrar a James.

Amy: (Preocupada) ¡¡¡James, si te apareces, podremos destruir a esa criatura!!!

En ese momento se escuchan unos gritos, que probablemente pertenecen a James, por lo que guiándose con el sonido, lo van buscando, hasta llegar detrás de un árbol, en donde Leprechaun estaba cortando la cara del pobre joven.

Leprechaun: (Furioso, pero a la vez con una sonrisa burlona) ¡¡¡Conmigo nadie se mete, y menos me llaman cosa cacariza, pedazo de caca!!!

Abraham le quita el trébol de cuatro hojas a Amy e inmediatamente lo enrolla en una munición de su pistola y la introduce en la misma, para posteriormente disparar a la pequeña bestia.

Leprechaun: (Impactado) ¡¿Qué me hicieron, asquerosos humanos?!

James avienta al duende, aprovechando que estaba muy debilitado, e inmediatamente saca una moneda de oro que estaba en su pantalón y sonríe al ver que logró quedársela, pero de repente se hace polvo al igual que Leprechaun, esparciéndose sobre el aire.

James: (Mientras trata de limpiarse cuidadosamente la sangre de su rostro) ¡¡¡Qué demonios!!!

Abraham: (Saca su radio y manda un mensaje) ¡Una ambulancia por favor, cerca de la entrada a la ciudad de Lakewood!


Amy: (Sorprendida) ¿Qué declaración vas a dar para esto?

Abraham: (Aún sorprendido) Sigo sin poder asimilar lo que acabo de ver, menos sabré qué declaración daré.

James: Supongo que dejará el caso abierto.

Abraham: (Preocupado) No tengo ni la menor idea. Lo que más me preocupa es que más de estas cosas estén sueltas.

Amy: ¿Será posible?

Abraham encoge los hombros, dando a entender que no sabe si habrá más monstruos.


INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – DÍA


Pandora está observando cómo Abraham y Amy están sorprendidos por la situación que tuvieron que vivir.


Pandora: ¡Mi querido, Leprechaun! Espero en el otro mundo te feliciten por tu gran labor.

En ese momento, Pandora se dirige hacia su árbol, observando que una rosa negra está floreciendo en una rama. Ella simplemente sonríe de emoción por lograr su primer objetivo.



avatar
Chema
Admin

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://deewanaproductions.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.