Otros sitios de interés
Últimos temas
» LS CAP 4
Vie 8 Jul - 21:57 por Chema

» LS CAP 3
Sáb 2 Jul - 19:46 por Chema

» LS CAP 2
Dom 12 Jun - 18:54 por Chema

» LS CAP 1
Jue 12 Mayo - 19:16 por Chema

» "Tere Naina" (Chema)
Vie 4 Sep - 17:13 por Chema

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Mar 2 Jul - 18:38.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es dina99.

Nuestros miembros han publicado un total de 1182 mensajes en 397 argumentos.

LS CAP 2

LS CAP 2

Mensaje por Chema el Dom 12 Jun - 18:54

AVISO PREVIO

El contenido mostrado en esta producción es parcialmente ficción y parcialmente real, de acuerdo a investigaciones realizadas por su autor. Debido a que se tocan temas que pueden herir susceptibilidades, se les pide a los lectores que cualquier aclaración o queja la hagan por privado, sólo para evitar polémicas, pero se aclara que el contenido que les incomode, no se borrará por ningún motivo. Además, se recomienda no saltear escenas porque lo único que provocarán es que se confundan con el paso de los episodios.

INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – DÍA

Pandora se encuentra frente al árbol que plantó en una maceta, ésta la toma y se va subiendo a unas pequeñas escaleras del lugar, llegando a un lugar donde hay tierra.

Pandora: (Sonríe) Poco a poco lograré mis objetivos.

Pandora saca cuidadosamente el pequeño árbol y lo planta en la parte de tierra que hay en el suelo. Después se dirige hacia una base de piedra en donde está su apreciada caja.

Pandora: (Tiene un tono de voz muy suave) La perfecta inocencia es la perfecta ignorancia, la mentira vive bajo sus mentes, dame lo que quiero para recibir inocencias perdidas.

En ese momento, la caja se abre, para empezar a salir polvo de ahí, transformándose en una nueva criatura. Pandora sonríe.

Pandora: ¡Sabes lo que quiero! Es momento de que me lo traigas.

La criatura rápidamente se sale del asentamiento de Pandora, y ésta se queda sonriendo con malicia.

INT. TIENDA DE ANTIGÜEDADES “AMY” – DÍA

Dos semanas después de haber acabado con Leprechaun, Abraham decide visitar nuevamente a Amy en su tienda de antigüedades, sorprendido porque era el único local de la calle que no estaba adornado por ser época navideña.

Abraham: (Ve a Amy acomodando unos libros) Vaya, no sabía que no te agradaba la navidad.

Amy: (Sonríe) Hola, Abraham, qué milagro volverte a ver, y no, no me gusta la navidad, no celebro ese tipo de eventos.

Abraham: ¿Acaso eres una Grinch o algo parecido?

Amy: (Ríe) No, más bien es porque el origen de esta celebración es bastante horrible, y disfrazada con miles de pretextos inútiles.

Abraham: ¿Cuál es ese origen?

Amy: (Suspira) Sé que me tomarás como loca, pero la navidad tiene un origen pagano, que data desde la antigua Babilonia, algo que tiene un origen horrible no lo puedes justificar con nada, porque la simulación que le hacen a esta fiesta no sirve de nada, sólo te hace ignorante… Y una persona vilmente engañada.

Abraham: (Ríe) Entonces si no la celebro, ¿no iré al infierno?

Amy: Una celebración no define si te vas al infierno o no, pero puede influir bastante. Pero yo odiaría celebrar una fiesta en la que adornaban un árbol en Babilonia en culto a siervos del diablo, y que inclusive, quemaban niños. Elohim no permitiría algo así.

Abraham: (Abre los ojos de sorpresa) Yo pensando que eras atea, pero veo que te dedicas a investigar de todo.

Amy: (Ríe) Sí, prefiero vivir en la verdad que en una vida llena de mentiras, de engaños. Bueno, me salió el típico sermón de siempre y ni siquiera pregunté el motivo de tu visita.

Abraham: (Sonríe) No te preocupes, fue interesante saber sobre eso, de hecho ni tengo con quién celebrar la navidad. Sólo venía si esta noche no estabas ocupada, no estaré en servicio.

Amy: (Se sonroja) ¿Pensaba invitarme a una cita, señor Abraham?

Abraham: Sí, y no es necesario que piense que es por la navidad ni nada de eso, sólo que en estas fechas veo a mucha gente reunida y me siento algo abandonado (ríe), por eso vine a preguntarte.

Amy: (Sonríe) Acepto, pero con la condición de que no vayamos a un lugar que esté adornado con cosas navideñas.

Abraham: (Asiente con la cabeza) No hay problema. Bueno, tengo que irme, nos vemos en la noche.

Amy: (Sonríe) Claro, por cierto, ¿a qué hora?

Abraham: Paso aquí por ti a las nueve, ¿te parece?

Amy: (Se sonroja) Claro, aquí te espero… Gracias.

Abraham le asiente con la cabeza y después se retira de la tienda de Amy, ésta se queda sonriente y pensativa.

INT. CASA DE BRIAN – NOCHE

Llega la noche, y una madre está cobijando a su hijo en el dormitorio de él, para posteriormente retirarse del lugar, dejando una lámpara encendida. El pequeño Brian está tratando de dormir, pero de repente escucha un ruido extraño proveniente de su armario.

Brian: (Todo asustado) ¡¿Quién anda ahí?!

Brian se baja de su cama, se pone sus pantuflas y se dirige hacia el armario, para después abrirlo, sorprendiéndose al ver que no había nada, por lo que suspira, pero de repente alguien lo agarra por detrás y le tapa con la boca. El niño intenta zafarse, pero quien lo toma tiene una fuerza mucho mayor, que tiene la apariencia de un monstruo con cuernos similares a los de una cabra, además de estar vestido como el famoso Papá Noel.

Monstruo: ¡Vámonos de aquí, pequeñuelo! Te ves bien delicioso.

El monstruo se lleva rápidamente al pequeño Brian por la ventana, ya que se subió con la ayuda de unas escaleras, y a pesar de su gran peso, esas no se rompen.

Monstruo: (Al llegar a la planta baja) ¡Pum! (La escalera se hace pedazos y desaparece en el aire).

El monstruo mete inmediatamente al niño en un costal que tenía echado en el suelo, e inmediatamente se va por el bosque.

INT. CASA DE ABRAHAM – NOCHE

En ese momento, Abraham y Amy están llegando a la casa del primero, ambos vestidos un poco formales para la ocasión. Al entrar, la segunda se sorprende por la enorme limpieza de la casa, y estar la mesa bien preparada para un momento agradable.

Amy: (Sorprendida) Vaya, veo que eres muy limpio.

Abraham: (Sonríe) Así como el investigar cosas históricas es tu afición, limpiar es la mía. Bueno, toma asiento.

Amy se dirige hacia tomar asiento, y Abraham se le acerca para recorrerle la silla. Quince minutos después ambos están cenando tranquilamente mientras platican.

Abraham: Entonces, en la Academia nos enseñaron unas formas de combatir bien chistosas, pero todo depende las habilidades que tengas, por cierto, ¿qué habilidades posees tú?

Amy: (Incómoda) Perdón, ¿a qué tipo de habilidades te refieres?

Abraham: (Incómodo mientras voltea sigilosamente debajo de la mesa) ¿Cuál era su juguete favorito de la infancia?

Amy: (Entrecierra los ojos) Si tu casa estuviera en llamas, ¿cuál sería la primera cosa que tomarías?, ¿veinte preguntas que debe hacer en una primera cita?

Abraham: (Ríe incómodamente mientras deja un papelito sobre la mesa) Veo que ambos vamos por el mismo camino del internet. Mis disculpas.

Amy: (Ríe) No es necesario, veo que ambos estábamos nerviosos para esta noche. (Sonríe) Yo por mi parte hace mucho que no tengo una cita.

Abraham: (Sonríe) Yo tampoco, (en ese momento recibe una llamada, por lo que decide contestar), permíteme un segundo.

Amy asiente con la cabeza, mientras Abraham se dirige a tomar la llamada; unos segundos después, vuelve con ella.

Abraham: (Preocupado) Siento arruinar la cita, pero tengo qué reunirme con mi compañero, hubo una desaparición.

Amy: (Se desilusiona) No te preocupes, yo me iré a mi casa.

Abraham: Si quieres me puedes acompañar, y de regreso te dejo en tu casa.

Amy: (Sonríe) Está bien.

Ambos se preparan para salir rápidamente.

EXT. CASA DE BRIAN – NOCHE

Abraham llega a la casa del pequeño Brian, y ahí ya estaba su compañero Joseph. Amy se encuentra dentro del coche del primero.

Abraham: ¿Qué fue lo que sucedió?

Joseph: Un niño no se encuentra en su casa, la madre comenta que la ventana de la habitación estaba cerrada la última vez que lo vio, cuando ella regresó, la encontró abierta.

Abraham: ¿La habitación del niño?

Joseph: Afirmativo, lo malo es que detrás de la casa conduce a un bosque, el niño se pudo haber perdido.

En ese momento, Amy se baja del coche de Abraham para saber qué está sucediendo, acercándose a los oficiales.

Amy: ¿Sucede algo grave?

Abraham: Amy, por seguridad, te recomiendo que te resguardes en el coche, por favor.

Amy: (Asiente con la cabeza, pero se queda mirando en el suelo unas huellas) ¿Qué demonios es eso?

Amy se acerca rápidamente hacia las huellas, que parecen las de un animal con garras, pero no se parecen a algo que haya visto antes.

Joseph: (Sorprendido al ver las huellas) ¿Un animal se habrá llevado al niño?

Abraham: (Espantado) Estas no se parecen a las de algún animal que yo conozca, y mucho menos a los que hay en esta ciudad.

Amy: (Mira fijamente a Abraham) ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Joseph: (Confundido) ¿Acaso me perdí de algo?

Abraham: Es una historia larga, te la contaremos luego. Hay que seguir las huellas, ¿te puedes quedar cuidando la casa, Joseph?

Amy: (Incómoda) Si quieres me quedo yo.

Abraham: No, tú sabes de estas cosas, te necesito, por favor. Te voy a proteger lo más que pueda.

Amy: (Asiente con la cabeza) Está bien, te acompañaré. Joseph, si algo te ataca, dispara sin pensarlo.

Joseph: ¡Claro!

Abraham y Amy se disponen a seguir las huellas, que llevaban hacia el bosque. Joseph se queda extrañado.

EXT. BOSQUE CHAPMAN – NOCHE

Ambos van caminando en el bosque, pero los dirigió a una pequeña cueva, y empiezan a escuchar sonidos de pisadas, por lo que se esconden detrás de unos arbustos.

Abraham: (Hablando en voz baja) Siento que esta cosa pueda ser sobrenatural, ya vimos a Leprechaun, esto puede ser algo más grande.

Amy: Yo sigo creyendo lo mismo.

En ese momento, de la cueva sale el monstruo vestido de Santa Claus, dejando a Abraham y a Amy completamente sorprendidos por tal criatura.

INT. APARTAMENTO DE MAGALY – NOCHE

Magaly se encuentra sentada en el sofá de su apartamento, admirando una roca muy rara, formada de un material que ella desconoce. En ese momento suena el timbre, por lo que va a abrir la puerta, sorprendiéndose al ver que se trataba de su amigo Nick.

Nick: (Mostrando una bolsa de frituras y una botella de soda) ¡Hoy es noche de películas!

Magaly: (Ríe) Pasa, ¿cuál te trajiste en la memoria?

Nick: ¡Bajrangi Bhaijaan! Se ve interesante el tráiler.

Magaly: (Sorprendida por la pronunciación) ¡Qué título tan raro! Seguramente es otra de la India.

Nick: ¡Afirmativo, amiga! (Ríe), bueno, ¿tienes tu laptop?

Magaly asiente con la cabeza y se dirige hacia su escritorio para tomar la laptop, mientras Nick se sorprende por la piedra que su amiga dejó en el sofá.

Nick: Oye, ¿qué es eso?, es una piedra muy rara, ¿no crees?

Magaly: Según mi papá, que en paz descanse, lleva años en la familia, nunca he sabido a qué ha pertenecido.

Nick: Deberías preguntarle a la maestra Amy, ya ves que ella sabe mucho de cosas antiguas.

Magaly: Eso he estado pensando, sólo que lo que me sorprende es que mi papá me dijo que la cuidara mucho, horas antes de que fuera asesinado.

Nick: (Toma la roca) ¿No crees que por esto lo hayan matado?

Magaly: (Encoge los hombros mientras conecta la laptop a la pantalla plana) Ni idea, pero tengo que buscar un lugar donde no represente un peligro. ¿Conectas la memoria?

Nick: (Deja la roca sobre el sofá) Claro.

Nick se dirige hacia la laptop para conectar la memoria USB y empezar a ver la película. Magaly se acomoda en el sofá mientras abre la bolsa de frituras.

EXT. BOSQUE CHAPMAN – NOCHE

Abraham y Amy van adentrándose a la cueva donde entró el monstruo, y ahí encuentran al pequeño Brian que había sido secuestrado.

Amy: (Sorprendida) ¡Aquí está, y con vida!

Abraham: (Toma al niño) ¡Vámonos de aquí antes de que esa criatura regrese!

Los tres se retiran, siendo importante señalar que el pequeño Brian está completamente aterrado.

INT. TIENDA DE ANTIGÜEDADES “AMY” – NOCHE

Abraham, Amy y Brian llegan rápidamente a la tienda de antigüedades, el primero se dispone a cuidar al niño, y ella se dirige rápidamente hacia sus libros, tomando uno.

Amy: (Abriéndolo en una página específica) ¡Lo sabía! La criatura con la que estamos tratando es nada más y nada menos que el verdadero Santa Claus.

Abraham: (Sorprendido) ¡¿Estás hablando en serio?!

Amy: Sí, te dije que la navidad era una completa farsa. (Empieza a leer) El verdadero nombre de esta criatura es Krampus, proveniente de países alpinos, sus presas se denominan por ser tres niños con una inocencia completamente pura, los caza para primero torturarlos, y después comerlos juntos para satisfacer su hambre por un año entero.

Abraham: (Impactado) ¡Entonces debemos detenerle antes de que haga algo peor! ¿Dice cómo pararlo?

Amy: (Asiente con la cabeza y continúa leyendo) Él tiene el poder suficiente para eliminar la inocencia infantil de tres niños, por lo que si uno se le llegara a perder, tendrá que encontrarlo rápidamente, porque se hará cada vez más débil, hasta hacerlo vulnerable a cualquier ataque con un arma mortal.

Abraham: (Observa al pequeño Brian en posición fetal en un sofá) Entonces Brian es nuestra salvación.

Amy: ¡Sí, tenemos que revisar la cueva y ver que no rapte más niños! Su último día es un minuto antes de comenzar la navidad, tenemos dos días… Si no lo destruimos, volverá a ocultarse hasta que pueda volver para seguir cazando, lo mejor es aniquilarlo.

Abraham vuelve a tomar al niño, y él junto a Amy, se retiran de la tienda para dar cacería al monstruo.

Abraham: (Hablando por su radio) ¡Joseph! Te necesitamos rápidamente en la entrada oficial del bosque Chapman, ve con la mayor cautela posible, pero rápido… Espero logres escuchar mi mensaje.

Abraham y Amy se suben rápidamente a la patrulla.

INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – NOCHE

Pandora se encuentra observando en la fuente, cómo Abraham y Amy están desesperados por acabar con el Krampus. Después pasa la mano por el agua, y vemos a la criatura llevando a otros dos niños a la cueva.

Pandora: (Sonríe con malicia) ¡Pobres ingenuos! Mi querido Krampus, sólo un poco de dosis de tortura, y la siguiente fase de mi plan estará completamente terminada.

La mítica mujer observa cómo el Krampus comienza a torturar psicológicamente a los niños, diciéndoles que Santa Claus no existe, y que su vida es una vil mentira.

Pandora: (Ríe, provocando un eco en el lugar) ¡Necesito más! ¡Más y más!

Ella toma su plato de piedra, y toma algo de agua, para después dirigirse al árbol que plantó en la parte más alta del lugar, entonces vierte el líquido.

Pandora: ¡La inocencia perdida, sacia tu sed con ella!

En ese momento, el pequeño árbol que plantó, comienza a crecer rápidamente, provocando que se origine un agujero en el techo, además de que las raíces se expanden hasta llegar a la fuente, nutriéndose del agua sin necesidad de que Pandora la vierta con su plato.

Pandora: (Sonríe) ¡Ahora dame lo que más deseo!

De repente, junto a una rosa que ya había crecido anteriormente, crece otra muy parecida.

Pandora: (Sonríe con malicia) ¡Perfecto!

EXT. BOSQUE CHAPMAN – DÍA

Abraham y Amy llegan rápido a la entrada oficial del parque Chapman, en donde se encuentran con Joseph.

Joseph: (Sorprendido al ver que Abraham baja con el niño en brazos) ¡¿Dónde lo encontraste?! (Mira a Amy) ¿Por qué ella está contigo?

Amy: ¡Necesitamos que nos ayudes, y que veas lo que veas, lo soportarás!

Joseph: ¡Pero, ¿de qué estás hablando?!

Abraham: (Preocupado) ¡Tú sólo hazle caso! Esto es algo que nunca hemos visto. Vamos rápido.

Todos se dirigen hacia el hogar del Krampus, aunque Joseph no tenía conocimiento de qué estaba sucediendo. Minutos después, ven que la criatura sale de su cueva completamente desesperado porque le falta un niño.

Joseph: (Impactado) ¡¿Qué es…?!

Abraham: (Le tapa la boca con su mano y le susurra al oído) No hables, esta criatura está buscando al niño para darse un banquete con él, seguramente tiene otro en su cueva. Entre más se acerque la medianoche, se hará más débil y podremos derribarlo, asiente con la cabeza si entiendes.

Joseph asiente con la cabeza, y Abraham le quita la mano de la boca, además de dejarle al pequeño Brian a Amy, para que lo pueda cuidar.

Amy: ¡Acaba con esa bestia!

Abraham: (Observando su reloj de muñeca) ¡Son las once de la noche, ya podemos acabar con él!

Abraham y Joseph se le aparecen al Krampus, ambos teniendo sus armas en las manos.

Abraham: (Grita con una furia tremenda) ¡¡¡Regresa al infierno de donde viniste, bestia repugnante!

Abraham y Joseph comienzan a disparar, pero el Krampus aún se mantiene fuerte.

Joseph: (Impactado y en shock) ¡¡¡Yo no puedo con esto!!!

Joseph comienza a sentirse nervioso, por lo que se marea y cae al suelo, Abraham intenta auxiliarlo, sin darse cuenta de que el Krampus se dirige hacia ellos, pero a la estúpida criatura, le encajan una vara de hierro por la espalda, provocando que caiga hincado.

Vemos que se trataba de Amy, que había tomado una vara que se había quedado en el bosque. El Krampus comienza a convertirse en nieve, para al final derretirse y esfumarse de este mundo para siempre. Abraham se queda muy aliviado, y Joseph aún sigue perturbado, pero de repente se siente más aliviado.

Abraham: (Reaccionando) ¿Dónde está Brian?

Amy: (Sonríe) Lo dejé en la cueva, junto con otros dos niños, a veces estar cerca del enemigo ayuda a despistarlo.

Abraham: (Sonríe) Muy buena, vamos a ver cómo están.

Abraham y Amy asienten con la cabeza y se dirigen a ayudar a los niños. Joseph aún está algo sorprendido por lo que vio.

INT. TRANCE BAR – DÍA

Al día siguiente, en el bar, se encuentran sentados en una esquina, Abraham, Amy y Joseph.

Abraham: Lo bueno es que lo que esa criatura les hizo a los niños se revirtió, ellos no se acuerdan de absolutamente nada.

Amy: (Sonríe) Aunque Joseph no lo olvidará, sólo porque no estaba dentro del plan.

Joseph: (Serio) ¿En serio también un duende?, me pregunto qué más cosas saldrán.

Abraham: Esperemos que ninguna, ya han sido bastantes coincidencias, sería sorprendente que salga otra cosa.

Amy saca de su mochila una tablilla, para comenzar a examinarla.

Abraham: (Sorprendido) ¿Tienes permiso para conservar eso?

Amy: (Ríe) Tú siempre sacando tu policía dentro, pues sí, lo compré hace rato en una subasta, me pareció interesante.

Abraham: (Viendo que la tablilla tiene escrito textos antiguos) ¿Sabes qué dice eso?

Amy: (Asiente con la cabeza) Sí, el texto es sumerio, el título dice “La Leyenda de Lakewood”, por eso lo compré, porque el material de esta cosa parece tener miles de años.

Joseph: (Niega con la cabeza) ¡Ay, chicos! Sabrá Dios en qué se andan metiendo, voy por más bebida.

Joseph se levanta para ir a la barra del bar, por lo que le atiende un mesero.

Abraham: (Ríe) Él va a traer cerveza de la fea, deja voy por las buenas.

Amy asiente con la cabeza y se queda admirando la tablilla, Abraham llega a la barra del bar, pidiéndole al empleado que le dé dos botellas de cerveza.

Abraham: (Se gira para ver a Amy, pero choca con una mujer, provocando que se le caiga su bebida de su copa) Perdón, deja que te pida otra.

Vemos que se trata de la sorprendente Pandora, pero con un cambio radical en su vestimenta y cabello, haciéndola ver más como una persona normal en una ciudad.

Pandora: (Sonriente y amable) No, ¿sabes qué?, me lo voy a tomar como una señal de que ya es hora de terminar la noche y volver a casa (deja la copa en la barra, y ríe), o al hotel, más bien.

Abraham: (Sonriente) ¿Eres fuera del pueblo?

Pandora: (Un poco seria) Sí, acabo de llegar, (le estrecha la mano), Pandora.

Abraham: (Le saluda con la mano) Abraham (la suelta), Pandora, es un nombre interesante, como la dama de la… caja.

Pandora: (Suspira) La dama de la caja, sí, (se queda seria) que en realidad es más una dote.

Abraham se extraña, pero Pandora suelta una risa risueña.

Pandora: (Sonriente) Ya sabes, he estudiado a los clásicos, así que tiendo a dejarme llevar un poco por las antiguas historias.

Abraham: (Ríe y se queda viendo a Amy) Tengo una amiga que es igual.

Pandora: (Sonríe) Me encantaría conocer a tu amiga, algún día.

A Abraham le pasan las cervezas, y comienza a despedirse de Pandora.

Abraham: (Sonriente) Sí, algún día nos veremos entonces, bienvenida a Lakewood.

Abraham se dirige hacia donde está Amy, y Pandora se voltea para observarlos, mostrándose seria.

Pandora: Ya me siento como en casa.

Los ojos de la mujer se tornan de color amarillo, con el centro de color negro, siendo tan brillosos y escalofriantes, como si fueran los de un lagarto.

Chema
Admin

Ver perfil de usuario http://deewanaproductions.foro-activo.es