Otros sitios de interés
Últimos temas
» LS CAP 4
Vie 8 Jul - 21:57 por Chema

» LS CAP 3
Sáb 2 Jul - 19:46 por Chema

» LS CAP 2
Dom 12 Jun - 18:54 por Chema

» LS CAP 1
Jue 12 Mayo - 19:16 por Chema

» "Tere Naina" (Chema)
Vie 4 Sep - 17:13 por Chema

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Mar 2 Jul - 18:38.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es dina99.

Nuestros miembros han publicado un total de 1182 mensajes en 397 argumentos.

LS CAP 4

LS CAP 4

Mensaje por Chema el Vie 8 Jul - 21:57

AVISO PREVIO

El contenido mostrado en esta producción es parcialmente ficción y parcialmente real, de acuerdo a investigaciones realizadas por su autor. Debido a que se tocan temas que pueden herir susceptibilidades, se les pide a los lectores que cualquier aclaración o queja la hagan por privado, sólo para evitar polémicas, pero se aclara que el contenido que les incomode, no se borrará por ningún motivo. Además, se recomienda no saltear escenas porque lo único que provocarán es que se confundan con el paso de los episodios.

INT. HOSPITAL MEMORIAL, CUARTO DE SEGURIDAD – ATARDECER

Después de la recuperación de Abraham, él junto a Amy, Magaly y Nick están entrando al cuarto de seguridad del hospital, en donde Frank, el encargado de vigilancia los dirige hacia una pantalla para buscar las grabaciones de una mujer.

Abraham: (Se dirige a Nick) ¿Crees que la mujer se vea en las cámaras?

Nick: (Inseguro) No sé, ya ni sé si fue una pesadilla o fue real.

Segundos después, el señor les acaba de poner la cámara del pasillo del consultorio, en el momento preciso en que Nick estaba siendo atendido. Todos observan cuando la enfermera que atendió al joven, sale del lugar, pero que inmediatamente va entrando la otra, que vendría siendo Pandora.

Abraham: ¡Páusele ahí! Y amplíe la imagen, por favor.

El vigilante hace lo que Abraham le pide, y el oficial se queda altamente sorprendido por ver a Pandora.

Abraham: (Impactado) ¡No puede ser!

Amy: (Desconcertada) ¿Sabes de quién se trata?

Abraham: Coincidí con ella en el Trance Bar, y me dijo su nombre…

FLASHBACK

INT. TRANCE BAR – DÍA

Abraham: (Sonriente) ¿Eres fuera del pueblo?

Pandora: (Un poco seria) Sí, acabo de llegar, (le estrecha la mano), Pandora.

Abraham: Abraham. Pandora, es un nombre interesante, como la dama de la… caja.

PRESENTE

Magaly: (Sorprendida) Pandora es la mujer de la mitología griega que lleva consigo su caja que contiene todos los males del mundo, ¿acaso será ella?

Abraham: (Viendo que el vigilante los toma por locos) ¡Es broma, señor! Sólo vacilábamos, era lo único que necesitamos ver de esa mujer, gracias. Salgamos de aquí.

Los cuatro salen del cuarto de vigilancia, y el encargado sólo encoge los hombros, aunque Magaly aprovechó para tomarle foto a la pantalla donde sale Pandora. Todos se reúnen en un lugar más privado.

Nick: (Sorprendido) ¡Sí es esa mujer la que se me apareció!

Magaly: Entonces esa mujer es la que nos metió esas pesadillas a mí y a Nick.

Amy: (Sigue sin creerlo) ¡Ahora ya nos dimos cuenta de que lo que hay en esa caja son monstruos! No hay otra explicación para esto, el Leprechaun, el Krampus, y Freddy.

Abraham: Y es obvio que de alguna forma estamos ligados a esa situación, porque Pandora se encontró conmigo.

Nick: (Traga saliva) Esto nos lleva a plantearnos una pregunta, ¿cuál es el siguiente monstruo que nos tiene preparado?

Todos se quedan en silencio ante la retórica pregunta del joven Nick, cada vez mostrándose más preocupados porque al parecer todavía falta mucho por lidiar.

INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – ATARDECER

Pandora está frente a la fuente, observa en el agua, cómo están Abraham, Amy, Magaly y Nick dialogando sobre ella.

Pandora: (Sonríe) Mi objeto más preciado, con tanto amor dado, aparece, para darme lo que más me parece.

En ese momento, del interior de la fuente, comienza a flotar su caja, para después comenzar a levitar en el aire, deteniéndose cuando está a la altura de sus hombros.

Pandora: (Comienza a cantar suavemente con una voz profunda y distorsionada) Who Killed Cock Robin?, I, said the sparrow, I saw him die.

En ese momento, de la caja comienza a salir polvo, el cual se va dirigiendo a un espacio abierto del interior de la guarida, que va tomando forma poco a poco, hasta que nos damos cuenta que se trata de un jinete, pero no un jinete cualquiera, sino uno proveniente de una leyenda muy famosa.

Pandora: (Sonríe) ¡Qué lindo caballito!

En ese momento, la transformación se da por terminada, revelando que el monstruo que Pandora acaba de sacar de su caja, se trata del Jinete sin Cabeza.

Pandora: (Sonríe con malicia) Quiero que me traigas muerte, lo que más puedas. Aprovecha que apenas el anochecer está por llegar.

El jinete, comienza a cabalgar hacia el exterior del asentamiento, para comenzar con su cacería definitiva. Pandora suspira mientras sonríe muy feliz por continuar con sus planes.

INT. TIENDA DE ANTIGÜEDADES “AMY” – NOCHE

Amy, tanto como Abraham, Magaly y Nick están revisando en los libros cualquier información sobre Pandora que les pudiera servir, ya que necesitaban ver qué clase de monstruo podía sacar de su caja, aunque había bastantes probabilidades.

Amy: (Preocupada) Sigo sin creerlo, jamás se me ocurrió hacer una investigación detallada de Pandora, pero lo que encuentro no tiene nada qué ver con monstruos, sino con los males así tal cual.

Abraham: Estamos casi en las mismas.

En ese momento, Abraham deja el libro sobre un mueble, pero no se fijó que lo dejó sobre la tablilla sumeria que consiguió Amy. Él comienza a contemplar que dicha tabla tiene como dos divisiones a lo largo.

Amy: (Viendo que Abraham está revisando la tablilla) ¿Sucede algo?

Abraham: (Comienza a separar la tablilla en dos) Está separada en dos pedazos, a lo largo, como si fueran dos tablillas pegadas.

Magaly y Nick continúan buscando en otro lado, por lo que no están al pendiente de lo que están haciendo los otros dos, Abraham y Amy observan una de las caras de una de las mitades de la tablilla, donde se veían dos siluetas humanas muy bien detalladas, una de una mujer, y otra de un hombre, con vestiduras antiguas.

Amy: (Sorprendida) ¡Parecemos tú y yo! ¿Crees que esta tablilla tenga algo qué ver?, porque puede que todo esté relacionado, el que diga Leyenda de Lakewood, en que ambos somos los que han lidiado con esas bestias.

Abraham: (Sigue sin poder creerlo) Mira, aquí hay otro grabado, ¿sabes qué significa?

Amy: (Intenta leer) También es sumerio, dice “Los destructores”, ¿seremos nosotros?

Abraham: (Se sienta en una silla) Ya no sé qué pensar, ¿qué hacemos ahora?

Amy: No sé, pero sea lo que sea, tenemos que calmar a la zorra de la caja, no podemos dejarnos, por su culpa hay muchos inocentes que no tienen nada de culpa.

Abraham: Sólo la pregunta al inicio es qué criatura sacará ahora.

En ese momento, aparecen Magaly y Nick, para decirles si encontraron algo en su búsqueda.

Nick: No hay nada, ¿acaso tendríamos qué esperar a que el monstruo ataque?

Amy: (Tratando de resignarse) Supongo que no queda de otra.

Abraham: ¡No! Me encargaré de que hagan una inspección por la ciudad, si ven algo sospechoso, me pongo a buscar qué clase de monstruo sacó esta vez Pandora.

Magaly: Me parece buena idea, por el momento ya es muy tarde, ¿no tienen problema si nos vamos?

Amy: (Niega con la cabeza) No, es necesario que descansen, ya han pasado por mucho.

Abraham: Yo los llevaré, (se dirige a Amy), ¿te llevo a tu casa?, la ciudad ya no está segura.

Amy: (Sonríe) Si no tienes prisa, claro que acepto, gracias.

Abraham sonríe también, y él junto con los demás, comienzan a retirarse de la tienda para ir a su propio destino.

INT. CASA DE JAMES – NOCHE

James está en la sala de su casa viendo la televisión, pero de repente se apaga sin algún motivo lógico. El joven intenta ir hacia el aparato, pero ve que sigue conectado, presiona el botón de encendido y la pantalla se enciende.

James: (Extrañado) Qué raro.

El joven se voltea para dirigirse de nuevo al sofá, pero la televisión se vuelve a apagar, entonces al voltear, ve una silueta humana, que se va acercando cada vez más, tratándose de Pandora.

Pandora: (Sonriente) ¿Dime qué sentirías al saber que tu muerte está próxima a llegar?

James: (Aterrado) ¿Quién es usted?, ¿cómo entró a la televisión?

Pandora: (Ríe) No entiendo por qué todos preguntan mi nombre, deberías preocuparte por el que viene hacia ti, que dará final a tu vida… Si quieres sobrevivir, cuida tu cabeza.

De repente, Pandora se desaparece de la pantalla, y la televisión se queda encendida con un canal cualquiera. El joven se siente aterrado, no sabe qué hacer, hasta que decidió hacer una llamada, ya está sonando, pero de repente se escucha que alguien tumba la puerta principal.

James: (Comienza a llorar desesperadamente) ¡No me hagas nada!

Para su desgracia, se aparece frente a él el jinete sin cabeza, al otro de lado de la línea estaba Amy escuchando todo, y gritando para ver qué estaba sucediendo.

James: ¡Por Dios! ¡No me hagas nada!

James intenta correr, pero el jinete le avienta su hacha, que en el filo está ardiendo, al final logró decapitar al joven, que tenía mucho camino en la vida qué recorrer. La cabeza rueda hacia la presencia del decapitado viviente y la toma para después salir de la casa y cabalgar hacia otro rumbo.

EXT. CALLES DE LAKEWOOD – NOCHE

Abraham y Amy ya habían dejado a los jóvenes en el apartamento de Magaly, por lo que faltaba llevar a la sabia mujer a su casa, pero la llamada de James les había alertado.

Amy: ¡Estoy segura que algo atacó a James! ¡Esos gritos eran aterradores!

Abraham: (Manejando eufóricamente) ¡Vamos a acabar con esa criatura para enseñarle a Pandora que no nos vamos a dejar!

Amy: (Preocupada) Tengo miedo de que a James le haya pasado algo, ya no me contestó.

Abraham sigue manejando hacia la casa de James, mientras Amy tiene una mirada llena de preocupación.

INT. APARTAMENTO DE MAGALY – NOCHE

Magaly está entrando a su apartamento junto con Nick.

Magaly: (Sin todavía prender las luces) Gracias por ofrecerte a quedarte conmigo, ¿aunque dónde dormirías?, el sofá puede ser muy incómodo.

Nick: (Ríe) No te preocupes, en el sofá estaré bien.

Magaly: (Prende las luces) Gracias. ¡Qué demonios! (Observa que en su apartamento movieron muchas cosas, sacaron algunas de cajones, desacomodaron todo), ¿quién rayos hizo esto?

Nick: (Se alerta) Hay que verificar que no haya nadie en tu casa, y de paso que tampoco hayan puesto micrófonos o cámaras.

Magaly: (Recuerda la piedra) Creo saber a qué vinieron.

Magaly se dirige hacia su habitación, mueve un mueble, y de un compartimiento secreto en el suelo, saca la roca que su padre le había dicho que cuidara.

Nick: ¿Crees que hayan venido por eso?

Magaly: (Preocupada) Mi padre decía y hacía las cosas por algo, no por nada antes de morir me encargó esta roca, y lo peor es que con todas las cosas que han pasado, se me ha olvidado preguntarle a Amy.

Nick: No te preocupes, encontraremos la solución a esto, (observa que hay una nota en un mueble, la toma y comienza a leerla), “si te importa tu vida y la de tu amiguito, será mejor que me entregues la roca de Anubis, te dejo mi número de contacto”, tienes razón, quieren esa roca.

Magaly: (Sintiéndose decidida) Tenemos que pedirle a Abraham que nos enseñe a defendernos y a disparar, porque los monstruos no son nuestros únicos enemigos.

Nick: (Asiente con la cabeza) Tienes toda la razón.

Magaly vuelve a guardar la roca en el mismo compartimiento, pero ahora más escondida para que sea difícil de encontrar. Los dos proceden a verificar el apartamento, por si pusieron micrófonos o cámaras.

INT. CASA DE JAMES – NOCHE

Abraham y Amy se introducen rápidamente a la casa de James, el primero muy alerta apuntando con su arma. Después llegan a la sala, en donde está el joven sin su cabeza.

Amy: (Se tapa la boca de la sorpresa) ¡Oh Dios Mío!

Abraham: ¡Necesito que no te despegues de mí! El asesino quién sabe en dónde estará.

Abraham se acerca al cuerpo de James, y se sorprende al ver que es una herida muy fuerte, Amy se sorprende, como si se diera cuenta de lo que está sucediendo.

Amy: (Sigue tapándose la boca) No sé mucho sobre esas cosas, pero, esa herida está cauterizada.

Abraham: (También se tapa la boca) Hay muy poca sangre en el cuello, la hoja del arma debería de estar ardiendo.

Amy: Esto en definitiva no es un asesino cualquiera, es un monstruo de Pandora.

Ambos se quedan viendo, ya que sus sospechas de que Pandora sigue liberando monstruos, son reales.

INT. ASENTAMIENTO DE PANDORA – NOCHE

Pandora está en su guarida, observando en la fuente cómo Abraham y Amy observan el cuerpo de James.

Pandora: (Sonríe) No saben lo que les espera, queridos, este es sólo el comienzo.

Pandora se para frente a una pared, cierra los ojos y extiende sus brazos.

Pandora: ¡Dame lo que más deseo, para disfrutar el apogeo que está por venir!

En la pared aparece una especie de remolino, que lentamente se convierte en una especie de proyección, en donde Pandora observa una especie de reino en ruinas.

Pandora: (Camina lentamente hacia la proyección y suspira) ¡Muy pronto! ¡Todo esto mejorará!

Pandora toca la pared donde está la proyección y derrama unas cuantas lágrimas.

EXT. APARTAMENTO DE MAGALY – NOCHE

Magaly y Nick están en la sala del apartamento, el segundo está realizando una llamada desesperadamente, hasta que le contestan.

Nick: ¡Abraham! ¡Necesitamos tu ayuda!

Abraham: (Al otro lado de la línea) ¡Chicos! Antes que nada, asegúrense, al parecer Pandora ha liberado otro monstruo.

Nick: (Impactado) ¿Otro monstruo? (Magaly también se sorprende) No puedo creerlo, ¿saben de qué se trata?

Abraham: No, no sabemos, pero, ¿por qué ustedes necesitaban ayuda?

Nick: Alguien irrumpió en casa de Magaly, creo que querían robarle un artefacto que ella ha estado guardando.

Abraham: Tal vez ahí encontremos respuestas, iremos hacia allá, cierren todo por seguridad… Si algo los ataca, corran.

Nick: Claro, lo haremos, (ambos cuelgan la llamada, y el joven se dirige hacia Magaly), vienen hacia acá.

Magaly sólo asiente con la cabeza, Nick se apura en cerrar puertas y ventanas del apartamento.

EXT. CIUDAD DE LAKEWOOD – NOCHE

Abraham está conduciendo la patrulla, mientras Amy está en el asiento del copiloto.

Amy: (Sorprendida) ¿De qué clase de artefacto hablaba Nick?

Abraham: (Niega con la cabeza mientras conduce) No sé, esta situación es insoportable.

Amy: (Mira hacia el frente) ¡¿Qué demonios?!

Abraham frena rápidamente la patrulla, la pantalla se dirige lentamente hacia la vista desde el interior del automóvil hacia el frente. Observamos al jinete sin cabeza montando su caballo hacia un callejón.

Abraham: (Impactado) No puedo creerlo, esto sí no me lo esperaba.

Amy: (Impactada) Nunca creí que la leyenda del jinete sin cabeza fuera cierta, ¿qué haremos ahora?

Abraham: ¡Intentar matarlo!

Amy: ¡No! No podemos matarlo, si la leyenda resulta ser cierta, él está más muerto que nunca, no podemos acabar con él así de fácil… ¡Vámonos rápido de aquí y encontremos una solución!

Abraham sigue conduciendo rápidamente hacia el apartamento de Amy. Pero en ese momento, se aparece el jinete cabalgando y choca con el automóvil. Desgraciadamente, los denominados “destructores” por Pandora, se golpean en el interior del carro, ella quedándose inconsciente, pero él aunque se lastimó, logra tomar el volante para escapar del jinete.

INT. HOSPITAL MEMORIAL – NOCHE

Ya es de madrugada en la ciudad de Lakewood, Abraham está en la habitación de Amy en el hospital, sentado en un sofá observándola mientras está conectada a las máquinas. En ese momento, entra una enfermera.

Enfermera: Disculpe, le pediré de favor si sale un momento, le haré revisión.

Abraham: (Asiente con la cabeza) Claro.

Enfermera: Gracias.

Abraham sale al pasillo, y al llegar casi a recepción, se sorprende al ver a Nick y Magaly ahí.

Abraham: (Sorprendido) ¡Chicos! Les dije que se quedaran encerrados.

Nick: (Niega con la cabeza) Creo que esa no era una opción, si Amy está en esas condiciones, tendremos que esforzarnos más.

Magaly: Exacto, de manera inconsciente, creamos un equipo para pelear con esos monstruos, y todos debemos estar ahí para apoyarnos.

Abraham: (Asiente con la cabeza) En parte tienen razón, chicos, pero estas criaturas son fuertes, algunas casi invencibles.

Nick: Bueno, queríamos preguntarte si nos podías enseñar a disparar o a lanzar flechas, lo que sea para poder defendernos.

Abraham: (Sorprendido) ¿Están hablando en serio?

Magaly: Muy en serio, incluso yo ya ni puedo estar segura en mi propio apartamento, después de que irrumpieran para robar algo.

Abraham: Me dijeron algo de un artefacto, ¿qué es?

Nick: Es una roca que le dejó su padre, le dijo que lo cuidara, ahora creemos que se lo dijo porque alguien lo buscaba, (le enseña la nota que dejaron en el apartamento), dejaron esta nota.

Abraham: (Terminando de leer la nota) La Roca de Anubis, nunca había oído hablar acerca de ella, supongo que Amy sí.

Magaly: Esto puede esperar… Primero necesitamos averiguar cómo acabar con el jinete sin cabeza.

Abraham: (Suspira) Hay un enorme problema.

Nick: ¿Cuál?

Abraham: Momentos antes de que el jinete chocara con la patrulla, Amy me dio a entender que él era inmortal.

Magaly se lleva la mano a la frente, desesperada porque la situación cada vez más empeora.

Nick: Tendremos que buscar en los libros de la tienda de Amy, no hay de otra.

Abraham: (Asiente) Sí, por el momento ya alerté a todos los patrulleros, sólo que no quiero dejar sola a Amy, temo que la vayan a atacar en ese estado.

Magaly: No te preocupes, aquí permaneceremos en lo que se mejora, y buscaremos la forma de mandar a ese jinete con una patada en el culo al infierno.

Nick: (Suelta una leve risa) Sí, ya encontraremos la forma.

Abraham sólo les sonríe a los chicos, desgraciadamente para ellos, esos instantes en los que Amy estaba sola, no eran favorecedores, ya que la enfermera ya había salido de la habitación.

Pandora está caminando en el hospital vestida de enfermera mientras tararea. Luego llega a la habitación de Amy. La mítica mujer, cuando entra, provoca que las lámparas parpadeen y la puerta se cierre.

Pandora: (Toma la mano izquierda de Amy y sus ojos se transforman) Hola, querida.

Amy se despierta, y aunque al principio ve borrosa a Pandora, luego empieza a ver mejor después de despertar bien. Los ojos de la mítica mujer regresaron a su estado normal.

Pandora: (Sonríe) ¿Cómo estás, dormilona?

Amy: (Sorprendida, intenta levantarse) ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

Pandora: ¡Shhh! Eso no es necesario, no es necesario nada de eso, pero luchamos, luchamos y luchamos, ¿verdad?, y luego nos hacen daño.

Pandora se sienta en la camilla de Amy, ambas viéndose frente a frente.

Pandora: (Con una voz dulce, pero fingida) Pobrecita.

Amy: Mientras sigas atacando a la gente, seguiremos luchando.

Pandora: No eres como los otros, ¿verdad? Y no anhelas la mortalidad, ni la tuya ni la de tu hermana y su novio, o incluso la de tu compañero Napalatu... Y aun así luchas.

Amy se queda completamente extrañada.

Amy: ¿Hermana?

Pandora: (No le da explicaciones) Luchas como si tuvieras algo que perder. Entonces, ¿qué es, valiente mía? ¿Cuál es la única cosa molesta que no puedas aceptar perder? No puede ser tu madre, sé muy bien lo que le pasó.

FLASHBACK - VEINTE AÑOS ANTES

INT. PSIQUIÁTRICO - NOCHE

Pandora: (Narración) Efectivamente, sé lo que le pasó.

En un psiquiátrico, vemos cómo la madre de Amy voltea a ver una soga en el techo, dándonos a entender que se iba a colgar.

PRESENTE

Pandora: Entonces, ¿qué pasa con tu padre?, me he dado cuenta que cuando descubriste su paradero, comenzaste a vigilarlo… Hasta que de manera inesperada murió.

FLASHBACK - UN AÑO ANTES

EXT. LAKEWOOD PARK - DÍA

Observamos a Amy fotografiando a un señor que está sentado en una banca, dándonos a entender que es su padre.

PRESENTE

Pandora: (Observa en la máquina que el pulso de Amy cambia bastante) Ahora entiendo... Dios le habló a mi padre, le dijo que me pegara, hasta que olvidé todo lenguaje (niega con la cabeza). Cuando se cansó, me vendió como esclava, alardeando de mi inocencia prelapsaria.

Amy sigue sin saber cómo reaccionar ante las palabras de Pandora.

Pandora: Pero entonces, cuando aprendí cómo volver a hablar, convencí a mi dueño para alimentar a su león con mi padre (se ríe), y fue más triste de lo que pensé... Pero supongo que ese es el vínculo padre-hijo.

Pandora suspira, y en eso se pone de pie.

Pandora: Bueno... espero que no estuviera muy apegada a toda la gente del pueblo, qué tragedia vivirán.

Amy, de la desesperación cierra los ojos, luego al abrirlos, el ambiente de la habitación cambió bastante, ya que Pandora se retiró de ahí.

Chema
Admin

Ver perfil de usuario http://deewanaproductions.foro-activo.es